HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistic Academy, triunfó en competencia mundial de danza

 La academia Artistic Academy en cabeza de su directora Angelina Franco Robles, representó a Colombia en el campeonato organizado por All Dance Internacional World en la ciudad de Orlando- Florida. Evento que reunió a más de 40 países de América y Europa.

Lo que comenzó hace 2 años como un sueño hoy es una realidad, gracias a la visión, trabajo y de dedicación de Angelina quien es profesional en Comunicación Social, apasionada por la danza, la música y el teatro y madre de 3 talentosas niñas Talía, Bianca y Amaia de 12, 7 y 6 años respectivamente.

Con tan poco tiempo la Academia ha crecido muy rápido logrando un nivel de competencia nacional e internacional, todo gracias a un gran equipo de trabajo y profesionales expertos de la danza, el cual que ha ido conformando durante estos 2 años y así poder participar en competencias de gran trayectoria Nacional como es All Dance Colombia en las ciudades de Bogotá y Cali obtenido también varios premios en diferentes categorías.

Este año, gracias a los premios obtenidos en All Dance Colombia, la academia ganó como premio mayor su cupo para participar en su primera competencia internacional en All Dance World, evento que se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre del presente año la ciudad de Orlando en Estados Unidos Con una impecable presentación las niñas y jovencitas de  Artistic Academy,  hicieron merecedoras en total de 17 trofeos, entre primeros y segundo lugares, en las categorías de Ballet, Danzas étnicas, Baile de salón y Comercial dance.

Es muy importante resaltar la participación de todas estas niñas que después de varios meses de ensayos, disciplina y mucho sacrificio lograron representar de manera excelente a Colombia y Santa Marta.

En la categoría Danza Étnicas – Adultos, Mariana de Jesús Gómez Vera, ocupó el primer lugar.  Entre tanto, en la categoría de Danza Étnicas, Pre-jóvenes, ganó el primer lugar, María Mercedes Pinedo Zúñiga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más