HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación rinde cuentas a los magdalenenses

La bahía de Santa Marta, el espacio público más emblemático y tradicional de la capital del Departamento, fue el lugar escogido por la Gobernación para que el pueblo magdalenense conozca de manera enfatizada los resultados del actual período de gobierno, cuyo legado de obras y programas continuará en la nueva administración, que encabezará el mandatario electo, Rafael Martínez.

Se trata de la audiencia pública de rendición de cuentas 2023, la cual será instalada este sábado 30 de diciembre por la gobernadora (e) Denis Rangel Lozano, quien, además, se encargará de socializar a los samarios, magdalenenses y turistas, cada uno de los avances e históricos logros alcanzados.

Logro en materia de infraestructura y programas sociales como: los centros de vida para el adulto mayor en Guamal, El Banco y Chibolo; las sedes universitarias de Plato y El Banco; la vía del Turismo, la segunda fase del parque lineal o sendero del Ziruma, la construcción de 16 y remodelación de 70 colegios; la recuperación de la red pública hospitalaria; la construcción de acueductos y nuevas vías.

Asimismo, los más de 9 mil beneficiados por el Programa de Becas; los más de 32 mil adultos mayores graduados con el programa de alfabetización y los miles de pacientes atendidos por primera vez desde sus hogares gracias a Médico en tu Casa, el primer programa en atención descentralizada masiva en Colombia; entre otros grandes resultados.

Los actos se cumplirán desde las 4:30 de la tarde en el camellón de la Bahía, siendo ese otro de los escenarios al aire libre que fueron remodelados en la capital del Magdalena para el disfrute de los habitantes del Departamento y de los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más