HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente suspendió por un mes al director de la UNGRD, Olmedo López

En cumplimiento de una orden de la Contraloría General de la República, el Presidente Gustavo Petro suspendió por un mes al director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Olmedo López, y encargó Andrés Meza Galván.

Según la CGR, el proceso administrativo sancionatorio contra el funcionario se inició por no entregar reporte de avances sobre la reconstrucción de Mocoa y Piojó, y no comparecer a las audiencias de seguimiento y rendición de cuentas a convocadas por el vicecontralor en funciones de Contralor General de la República, Carlos Mario Zuluaga.

“El funcionario queda suspendido de forma provisional por el término de un mes, sin derecho a remuneración alguna y tiene tres días para que presente alegaciones en su favor y las pruebas en que se sustente. Después de este tiempo, la decisión pasa a consulta de la Sala Fiscal y Sancionatoria de la Contraloría General de la República”, expuso Zuluaga.

El decreto de suspensión de Olmedo López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más