HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer embarazada en estado crítico tras accidente de moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer, en horas de la noche anterior, en el municipio de Santa Ana (Magdalena), esta vez entre dos motocicletas, una cometió una imprudencia que provocó el fuerte choque.

Entre los tres afectados se encuentra una mujer en estado de embarazo, reportada como Nuris Cabarca, quien permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno a donde fue trasladada por la comunidad.

La cámara de seguridad de un establecimiento cercano registró el momento en que la mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta, terminó colisionando con un automotor similar que cometió una imprudencia al hacer un giro prohibido, provocando el accidente.

De inmediato, la mujer que salió expulsada y cayó en el pavimento fue trasladada hasta el hospital más cercano, donde los médicos están atendiéndola debido a una fractura que recibió en la cabeza y otros golpes en el cuerpo. Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre el siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más