HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Jóvenes quedaron grabados robando un camión de carga

En video quedó registrada una nueva modalidad de robo, en la que el supuesto ladrón arriesga su vida para hurtar partes de un camión en movimiento.

El reciente hecho delictivo se registró en el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde se observa como un hombre, vestido con camiseta blanca, bermuda negra, gorra y totalmente descalzo, se cuelga de la parte trasera de un camión para robar las autopartes del camión, ante el descuido del conductor, que inocentemente ignora que está siendo víctima de hurto.

Testigos de lo ocurrido afirman que los delincuentes persiguen a los camiones en moto y cuando los vehículos de carga disminuyen la velocidad, aprovechan para colgarse de manos y pies en la parte de atrás y en cuestión de segundos robar elementos como faros que son vendidos en el mercado de autopartes.

Con esta nueva modalidad de robo, los delincuentes pasan desapercibidos y los conductores de los vehículos ni siquiera se dan cuenta de lo ocurrido.

Por su parte, la comunidad confirmó que se comunicaron con el cuadrante de la Policía Metropolitana que analizan los videos de seguridad para tratar de establecer la identidad del ladrón de partes de camiones y así poder capturar y judicializarlo.

Los hechos delictivos están a la orden del día, a toda hora, y por la época  de fin de año estos aumentan, señaló una residente del sector, quien prefirió reservar su identidad, y solicitó más presencia de las instituciones encargadas de velar por la seguridad puesto que, como estos son muchos los actos de vandalismo que se están presentando en la carretera y tienen bajo el miedo a los habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más