HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salvó de morir luego de recibir balazo en la mejilla

Con solo una lesión producto de un impacto de arma de fuego tipo traumática que le propinó una persona con intenciones de quitarle la vida en medio de un ataque criminal, resultó un joven que se movilizaba en vía pública del perímetro urbano de Ciénaga durante la tarde – noche del martes 26 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 17 con calle 15 del barrio Central, momentos en que ‘Nando’ se encontraba departiendo con unos amigos, y al lugar llegó un desconocido, quien sin mediar palabra lo agrede y se marcha del sitio con rumbo desconocido, según el reporte de la Policía.

A través de su cuenta de Facebook, la víctima reportada como Hernando José Gual Serna, compartió el impactante testimonio, describiendo un milagro vivido tras sobrevivir a un acto violento en horas de la madrugada, y en que estuvo a punto de quitarle la vida.” «Hoy quiero hacer esto público, como Dios lo quiso hacer conmigo de un ejemplo viviente un milagro que muchos no tienen la fortuna como me decían los cirujanos, que primer caso que se veía de esa forma. Un acto infrahumano con una persona que decidió quitarme la vida proporcionándome un disparo en la mejilla y quedó alojada en el cuello no pudiendo extraerla lo logran ver sin justificación previa, pero Dios hace su milagro porque ni los médicos saben cómo estoy vivo, medio centímetros más hubiera muerto”.

Además compartió públicamente un mensaje sobre la importancia de la fe y el amor en la vida. “Hoy sé que más que todo las veces que hay un Dios que nos cuida crean en Dios que él es bueno y soy un ejemplo de eso, y de consejo les digo vivan la vida y siempre digan un te quiero, un té amo, te extraño o lo que tengan que decir pero háganlo que ayer 25 de diciembre a las tres de la mañana supe que era volver a vivir la vida y pararme, y decir Dios gracias porque tú eres grande y nos protege cada día. Dios te amo y gracias también a las oraciones de mis papás que nunca me dejan de proteger», escribió Nando, como es conocido entre sus amigos y allegados.

Las autoridades dieron a conocer que el afectado fue ingresado a las instalaciones del hospital San Cristóbal, donde los especialistas que se entrevistaron con personal de la Sijín informaron que la lesión no representa gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más