HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bloquearon la vía tras ser arrollada menor de edad por un carro

Un trágico accidente ocurrió en horas de la tarde en el municipio de El Banco, a la altura del puente Catoto, cuando un carro particular embistió a una menor de edad, causándole graves lesiones que la mantienen en delicado estado en una clínica de alta complejidad.

La versión de testigos indica que la menor, residente en el barrio 11 de Octubre en un aparente descuido de sus padres, atravesó la vía y fue arrollada por el automóvil que en ese momento transitaba a alta velocidad, dejándola malherida en el asfalto.

Debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue llevada a un centro asistencial de la localidad, siendo remitida  a la UCI de la clínica Previsalud de El Banco, pero los especialistas decidieron trasladarla a un centro clínico de mayor complejidad en Valledupar, donde permanece bajo pronóstico reservado.

El siniestro vial causó la indignación de los habitantes de la zona y familiares, y como medida de protesta presuntamente empezaron a retener y bloquear las vías, para requerir un aporte a los conductores que se movilizaban por el sitio.

Aunque circuló la versión que la comunidad banqueña bloqueó la mencionada vía para exigir dinero a manera de extorsión a los vehículos particulares, los líderes de dicho bloqueo, aseguraron que se trató de una colaboración que realizaron los conductores para construir reductores de velocidad en el lugar del hecho debido a la alta accidentalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más