HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Richard Sosa y Erick Contreras estrenan sencillo

Richard Sosa nacido en Barranquilla, con su voz es una nueva promesa del vallenato, quién con su fórmula musical, Erick Contreras, está conquistando corazones con su frescura y autenticidad, demostrando sus habilidades innatas para conectar con el público, a través de letras emotivas de sus canciones.

Sosa fusiona la tradición vallenata con elementos contemporáneos, creando una experiencia y sonido diferente en el mercado musical.

Por su parte, Erick Contreras originario de la ciudad de Santa Marta se erige como un virtuoso del acordeón, con destreza y digitación en su acordeón demuestra ser una promesa en el vallenato, su habilidad para transmitir emociones a través de las notas ha dejado a audiencias cautivadas en cada presentación

La unión de estos dos talentos locales de hace más de un año ha dado como resultado la creación de su primer sencillo musical llamado ‘#TH Tamo’ Hablando’, donde participaron músicos de renombre como Juanma Drums.

Esta nueva canción fue grabada en los estudios de Félix Torrijo y producida por Carlos Cárdenas, y desde su lanzamiento en este mes de diciembre ha generado gran aceptación en el público, teniendo más de 1.700 reproducciones orgánicas en YouTube y en ascenso.

El objetivo de este lanzamiento con la canción ‘#TH Tamo’ Hablando’ es lograr cautivar a todo el pueblo samario y de la región Caribe colombiana a que se pongan modo #TH.

“A nuestra nueva canción le dimos ese nombre para que genere recordación entre la gente, y la canción trata de eso, creo que ha todo el mundo le ha pasado, que tienen una pareja que quiere andar en fiesta, de rumba en rumba, entonces la pareja le dice te dedico #TH Tamo’ Hablando”, manifestó Richard Sosa.

Por su parte, Erick Contreras manifestó que “nos sentimos agradecidos con todas las personas que nos han apoyado, tenemos la fe puesta en Dios, porque será un éxito en esta temporada de fin e inicio de año e incluso en la temporada de Carnaval”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más