HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Fundación VCM entregó regalos a niños de Villa Tabla

La Fundación Victoria Camino Al Maná, VCM, realizó una donación navideña que dejó huellas en la comunidad del barrio Villa Tabla en Santa Marta.

El día 23 de diciembre, entre las 4:00 y 7:00 de la noche miembros de la citada Fundación entregaron 296 juguetes y una bicicleta a niños de este sector vulnerable, al igual que cena navideña a un gran número de número de núcleos familiares para que disfrutaran un poco de la Navidad en unión familiar.

La Fundación VCM es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando desde el año 2015 en Santa Marta, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños en condición de extrema pobreza.

La misión de la Fundación VCM es brindar el acompañamiento solidario y humanitario a niños, jóvenes y familias que lo necesiten mediante el Plan Godfather o plan de apadrinamiento y demás programas con los cuales cuenta poder brindar aportes beneficiosos en la vida de muchas personas y asimismo a incentivar a la sociedad a pensar en el prójimo, a ser solidario y a propagar la paz, el respeto, la armonía y demás valores que deben ser más cotidianos en la sociedad.

Su visión es posicionarse a corto y largo plazo mediante las obras humanitarias en general en la ciudad de Santa Marta, en los pueblos y municipios del Magdalena y demás departamentos nacionales, dándose a conocer internacionalmente como un equipo que de verdad aporta y obra en pro de las personas necesitadas, brindando ayuda humanitaria, ayudando a mejorar la calidad de vida a miles de familias.

PLAN PADRINO

El plan padrino fue creado con la necesidad de ayudar a la niñez colombiana en situación de pobreza y enfermedad. Consiste en el apadrinamiento de niños por parte de benefactores que realiza un aporte mensual para el sostenimiento de los diferentes niños apadrinados por la Fundación VCM.

Gracias a estos aportes se logra dar apoyo en materia de alimentación, recreación y salud a los niños apadrinados. De esta forma un sin número de benefactores apoyan a la niñez del Magdalena.

La Fundación VCM agradece a los afiliados del plan padrino por su apoyo a esta labor social con unos beneficios que obtendrán durante todo el tiempo que permanezcan apoyando la labor social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más