HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario entró a la casa y lo asesinó

A eso de las 12:15 del mediodía de ayer, Jairo Enrique Oviedo Salas, de 42 años, se encontraba al interior de su vivienda, conversando con algunos familiares.

Él, acompañado de sus demás seres queridos, fue sorprendido al interior de la vivienda situada en el sector de Villa Cataca, en el municipio de Aracataca, cuando dos sujetos no identificados armados llegaron al lugar.

Testigos señalaron que, sin mediar palabras, uno de los sujetos que irrumpieron a la vivienda le disparó en repetidas ocasiones, delante de su vivienda, dejándolo sin vida en el suelo. Él aunque intentó correr a una de las habitaciones, el pistolero lo persiguió y accionó la pistola en más de dos oportunidades. Después, los antisociales huyeron; mientras que los familiares intentaron auxiliarlo y llevarlo a un centro médico, pero se percataron que no registraba signos vitales.

La Policía del municipio de Aracataca recibió el reporte de disparos en el sector de La Invasión, y al llegar a la residencia señalada encontraron el cuerpo sin vida de Oviedo Salas, quien habría sufrido múltiples impactos de arma de fuego.

Las diligencias de inspección técnica al cadáver y al lugar de la ocurrencia de este homicidio, estuvieron a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, investigadores judiciales, iniciaron las labores que buscan esclarecer los móviles que rodearon este hecho de afectación a la vida e invitan a la comunidad a que brinde información para lograr identificar y capturar a los perpetradores de este homicidio. ”La Seccional de Investigación Criminal, Sijín llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y asumió la responsabilidad de la investigación, trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía a fin de esclarecer los detalles de este crimen”, indica el reporte policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más