HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control y quedó en UCI

La víctima habría intentado evadir una moto que invadió su carril y perdió el control, por lo que salió expulsada.

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la carrera 7 con calle 8 del barrio Pescaíto, momentos en que el afectado identificado como Anderson Fill Coquies se transportaba en su moto y un vehículo similar invadió su carril.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el lesionado intentó evadir al imprudente y producto de la maniobra que hizo perdió el control y colisionó violentamente contra una estructura de cemento.

Producto del fuerte impacto, Fill Coquies salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó inconsciente debido a los golpes y heridas abiertas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

En el menor tiempo posible la víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo de emergencia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más