HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

El renombrado científico Kevin Knuth, exjefe del Centro de Investigación de la Nasa, hizo impactantes revelaciones sobre los extraterrestres.

Mucho se ha hablado por parte de expertos sobre la aparición de vida extraterrestre, pues algunos a través de estudios han manifestado que podrían propinar un ataque a los humanos ya que algunos habitarían en cercanías al Planeta Tierra.

Es más, un informe reciente del Pentágono dio una sorprendente revelación: de 144 reportes OVNI solo uno tenía explicación, básicamente porque no tenían suficiente información. Es decir, que la máxima potencia del planeta acepta la existencia de este fenómeno que no es nuevo, pues hay registros de objetos voladores desde la antigüedad.

Por esa razón, cada vez que se graba o capta evidencia de ovnis o vida extraterrestre se genera tanta incertidumbre y emoción. Es por esa razón, que las declaraciones de un científico bastante reconocido sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra han causado tanto impacto.

Las revelaciones del exjefe de NASA

En declaraciones impactantes, el renombrado científico Kevin Knuth, exjefe del Centro de Investigación Ames de la NASA, ha afirmado que seres extraterrestres podrían estar deambulando en la Tierra desde hace mucho tiempo, residiendo en un lugar sorprendente y alejado de la mirada humana.

Según Knuth, estos extraterrestres no eligen vivir entre las personas, sino que han optado por establecerse en un entorno donde los seres humanos raramente se aventuran.

El científico sostiene que el 75 por ciento de la superficie terrestre es agua, y es en las profundidades de los vastos océanos donde cree que estos seres alienígenas han encontrado refugio. En sus propias palabras, «si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto».

El exjefe del Centro de Investigación argumenta que los ambientes acuáticos ofrecen condiciones más favorables para la vida extraterrestre que los ambientes atmosféricos. Explica que, dado que la mayoría de los planetas tienen una gran proporción de su superficie cubierta por océanos, estos entornos acuáticos podrían ser ideales para la supervivencia de seres de origen extraterrestre.

Knuth destaca que, al migrar de un planeta a otro, las enormes variaciones de temperatura en la atmósfera podrían ser un desafío para los extraterrestres. Por ejemplo, al mencionar las extremas diferencias de temperatura en Marte y Venus, subraya que los ambientes acuáticos ofrecen una mayor estabilidad en comparación con las condiciones atmosféricas dramáticamente cambiantes.

Estas declaraciones generan un debate sobre la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro propio planeta, planteando la fascinante hipótesis de que estas entidades podrían estar ocultas en los misteriosos y vastos océanos que han sido, en gran medida, inexplorados por la humanidad.

Aunque la afirmación de Knuth puede parecer audaz, sin duda agrega un nuevo y emocionante capítulo a la búsqueda de vida más allá de nuestras fronteras terrestres.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más