HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le disparó el arma e hirió a menor de edad

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía, de un impacto de bala resultó herida una menor de edad, mientras su pareja manipulaba una pistola que se le accionó de manera accidental, en el municipio de Ciénaga.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde, en una vivienda situada en el kilómetro 27, sector de Cordobita, cuando la víctima departía con su compañero sentimental y amistades.  Se conoció que el hombre reportado como Omar José Córdoba Bernal, de 18 años, se encontraba manipulando el arma de fuego y en ese instante terminó impactando en el rostro a la mujer Etnely Alejandra Balbuena Gutiérrez, de 15 años edad, quien permanece bajo supervisión médica.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a Etnely trasladándola hasta el Hospital San Cristóbal, dónde los galenos en turno la asistieron y manifestaron que presenta una herida con orificio de entrada y salida en el pómulo izquierdo, por fortuna, sin correr ningún peligro.

Al sitio de los hechos enviaron varias unidades de Sijín y Sipol que adelantan las averiguaciones correspondientes del caso que permitirán determinar las circunstancias reales en que se presentó el caso, y la responsabilidad del portador del arma de fuego que al parecer no tenía permiso para porte o tenencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más