HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El alcalde Carlos Pinedo se juramenta de manera simbólica en La Castellana

A través de invitación personal y las redes sociales, el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, está invitando a los samarios a su juramentación simbólica que se llevará a cabo este sábado 30 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la Cancha de La Castellana del populoso barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad.

Este acto, donde los hombres asistirán vestidos de guayabera blanca y las mujeres con vestidos blanco, es un agradecimiento de Pinedo Cuello con la gente que lo apoyó en las elecciones territoriales del pasado 29 de octubre del 2023.

Es un acto donde podrán asistir, todos los samarios, que creen en su programa de gobierno y se realizará allí en el ‘Templo’ del Fútbol  de Colombia, como es considerada la cancha La Castellana, ya que no podrá ir de barrio en barrio a agradecerle a todos sus contertulios.

Se trata de un acto protocolario, es decir, simbólico, porque de acuerdo con la Constitución Nacional, los cargos de elección popular, como gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles asumirán sus cargos el 1 de enero o antes si lo consideran pertinente.

Según se conoció el alcalde electo Carlos Pinedo Cuello, el lunes 1 de enero asumirá oficialmente el cargo de Alcalde de Santa Marta ante un juez de la República, en un lugar que está por establecerse y será ese día cuando oficialmente asuma sus funciones como tal.

Igualmente, trascendió que, en vista que no puede ir barrio por barrio para agradecer el apoyo de la gente lo hará en el lugar mencionado, porque se trata de un sector de gratas recordaciones puesto que allí vivió por muchos años.

El alcalde Carlos Pinedo se juramenta de manera simbólica en La Castellana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más