HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Incendio sin control obliga al cierre de la vía Bogotá – Villavicencio

Mientras muchos colombianos alistan todo junto a sus familias para salir de viaje en esta temporada de fin de año, las autoridades confirmaron en la tarde de hoy martes, nuevos cierres de la vía que de Bogotá conecta a Villavicencio.

Según explicó Coviandina, la concesionaria encargada de la vía al Llano, informó el cierre del túnel Quebrada Blanca debido a un incendio que sigue sin control, producto del volcamiento de un vehículo de carga con mercancía peligrosa.

“A esta hora se realiza cierre en el K0+000 sector Boquerón debido a la atención de la emergencia (incendio de vehículo de carga con sustancias peligrosas) en el túnel de Quebrada Blanca. Esté atento a las indicaciones del personal autorizado”, expresaron.

COLPRENSA confirmo con bomberos que el vehiculo que se accidentó era un camión cisterna que transportaba con nafta, sobre el conductor del vehículo también se tiene información que fue trasladado con vida para un centro asistencial cercano a Villavicencio.

Por lo anterior, se conoció que ya se está realizando la movilización de Bomberos Villavicencio para lograr controlar la situación, donde una espesa columna de humo empieza a cubrir la montaña, así como el despliegue de las autoridades de tránsito para realizar el cierre en ambos sentidos. Reportes de conductores aseguran que ya se están presentando trancones que afectan la movilidad en la zona.

Precisamente, esta fue una de las vías que más afectaciones tuvo durante este año 2023, producto de movimientos de tierra de la montaña que bloquearon la importante troncal del país.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más