HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Lalo Ebratt no conducía carro el día del accidente´

Las dos firmas de abogados aseguraron que el artista samario se encontraba en otro lugar.

El artista samario Lalo Ebratt ha decidido contar con la representación legal de los bufetes Morelli Lawyers Group y Fernández Harding, luego de un reciente incidente vial en el que su vehículo estuvo involucrado.

En un comunicado emitido por estos bufetes, enfatizan que aún no se ha determinado la culpabilidad de Ebratt y se comprometen a emplear todos los recursos legales disponibles para proteger su integridad y reputación durante la investigación.

Para respaldar la versión de Ebratt, su defensa ha contratado un experto en accidentología. Además, han obtenido pruebas, a través de un investigador privado, que indican que el artista no estaba en el lugar del accidente en el momento de los hechos. Hasta ahora, no se ha presentado evidencia que vincule directamente a Ebratt con el incidente.

“A su vez, se han recolectado elementos de prueba mediante un investigador privado que dan cuenta sin duda alguna de que Lalo para el momento de los hechos, se encontraba en otro lugar. Destacamos también que, más allá de los meros señalamientos hasta la fecha, la contraparte no ha expuesto a la opinión pública ni al equipo jurídico ninguna prueba que lo involucre con dicho accidente”, agrega el documento.

El incidente tuvo lugar el 10 de diciembre en inmediaciones del barrio La Lucha. Según familiares de Dagoberto Otero Gil, este intentaba cruzar la Troncal del Caribe cuando fue impactado por la camioneta de Ebratt. Dagoberto se encuentra actualmente en estado crítico en la clínica Bahía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más