HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control del vehículo y murió

Los graves traumas que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un motociclista sobre la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de Algarrobo. Las autoridades tratan de determinar si la víctima viajaba bajo los efectos del alcohol.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan Manuel Peña Gamez, de 20 años de edad, oriundo de Bosconia (Cesar), y se dirigía a la ciudad de Barranquilla, donde laboraba. Su muerte se dio de forma instantánea producto de las graves contusiones y golpes que presentó.

Tal siniestro vial tuvo lugar en la entrada de Loma del Bálsamo, jurisdicción de la localidad en mención, cuando el afectado viajaba en una motocicleta y, al parecer, perdió el control de la misma y terminó a un costado de la vía a pocos metros de su vehículo, muriendo de forma inmediata debido al fuerte impacto contra el pavimento.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, que fue trasladado hasta la morgue en Fundación (Magdalena).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más