HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos en moto con arma de fuego ilegal

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de dos delincuentes señalados del delito de porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a los planes de registro y control desplegados en sectores priorizados de la ciudad y su área metropolitana, los uniformados lograron la captura de dos personas de 28 y 24 años, quienes se movilizaban en una motocicleta sobre la Carrera 17b con Calle 6.

Al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, adoptaron una actitud nerviosa, lo que llevó a los uniformados a solicitarles un registro de personas, sometiéndolos a un registro donde les encontraron en su poder un arma de fuego con 4 cartuchos calibre 9 mm y 1 proveedor.

De inmediato, se les materializan los derechos que tienen como personas capturadas, y el arma de fuego fue incautada, siendo presentados ante la Fiscalía General de la Nación. Entre tanto, la Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad a la línea de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más