HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Yerry Mina regresaría al Barcelona?

Se avecina el mercado de fichajes invernal en el fútbol europeo y los diferentes equipos desde ya están analizando opciones de cara a la segunda parte de la temporada 2023-24. La ventaja de esta ventana de transferencias es que permite negociar con jugadores para inscribirse de inmediato o, si es el caso, asegurarlos para el periodo 24-25 como agentes libres, es decir a coste cero.

En el caso del FC Barcelona, la directiva está buscando posibles refuerzos en defensa para la próxima temporada, según reportó el portal Mundo Deportivo. El objetivo es invertir lo menos posible y por ello se buscan jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio. Lo anterior debido a que, por reglamentación FIFA, cada futbolista es libre de negociar con otro club siempre y cuando le resten seis o menos meses de contrato con el actual.

Entre el listado del medio español respecto a los posibles fichajes cuyo contrato termina a mediados del próximo año, destaca, y a la vez sorprende, la presencia de Yerry Mina, quien tuvo un breve paso por la institución blaugrana en el 2018, tras brillar con Palmeiras.

“Mina ya sabe lo que es jugar en el Barça, aunque su paso por el Camp Nou fue fugaz. Dejó dinero en caja y se fue a probar suerte fuera. Ahora acaba contrato con la Fiorentina y en caso de volver lo haría con mucha más experiencia en ligas importantes como la Premier y la Serie A”, dice el texto. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más