HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Ángel Borja renovó con River

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja tendría su futuro definido para la temporada 2023. A pesar de haber perdido terreno y alternar la titularidad en River Plate, los directivos del conjunto ‘millonario’ decidieron conservar al atacante de 30 años de cara al 2024.

La determinación se dio a conocer después de que se manifestara el interés de Racing de Avellaneda, por pedido de su nuevo director técnico Gustavo Costas, para fichar a Borja.

Ante esta situación, el portal TyC Sports aclaró que River no pretende dejar salir al delantero colombiano, principalmente por la inminente salida del venezolano Salomón Rondón.

De esta manera, el entrenador Martín Demichelis conservaría a uno de los referentes en el ataque con los que cuenta para la temporada 2024.

Desde que llegó Demichelis a la dirección técnico de River Plate, Miguel Ángel Borja ha perdido terreno y ha alternado entre el banco de suplentes y la titularidad.

Tras haber sido fichado a mediados de 2022, Borja registra 61 partidos jugados con River y 23 goles anotados.

En la temporada 2023, el colombiano jugó 40 encuentros, de los cuales fue titular en 18. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más