HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior ganó una millonada gracias a ‘Lucho’ Díaz

Le llegó la Navidad al Junior de Barranquilla. En medio de las fiestas decembrinas, el cuadro rojiblanco, que por cierto está por anunciar sus nuevos refuerzos, recibirá una millonaria suma de dinero gracias al negocio entre Porto y Liverpool por la venta de Luis Díaz.

El Junior entabló una demanda ante la FIFA con el objetivo de percibir su parte en el fichaje de Lucho, esto por cuenta de los mecanismos de solidaridad e intermediarios. Finalmente, el pleito lo ganó y por ello contará con una buena cantidad de dinero de cara a la temporada 2024.

Según reportó el periodista Marcelo Bee Sellares en sus redes sociales, al cuadro atlanticense aún le quedan por recibir dos cuotas de más de un millón de euros (más exactamente 1′140.000). La primera debe llegar antes del 30 de enero del próximo año y la última antes del 30 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el fichaje de Díaz al Liverpool fue por 45 millones de euros, el Junior, luego de haber ganado la demanda, terminará recibiendo más de 8 millones de euros (más exactamente 8′009.794), es decir unos 35 mil millones de pesos.

Se trata de una cifra sumamente importante, debido a que el equipo dirigido por Arturo Reyes se encuentra armando una nómina que pueda competir de gran manera no solo en las competiciones locales (Liga, Copa, Superliga), sino también en la Copa Libertadores, certamen que disputará a partir de la fase de grupos por haber sido campeón. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más