HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gabriel Fuentes renovó con Junior

Junior de Barranquilla ya se alista para lo que será la temporada 2024, donde buscarán defender el título de Liga, conseguido contra Independiente Medellín. El mercado de fichajes ya se abrió y los directivos del elenco barranquillero trabajan arduamente para concretar los mejores refuerzos para el director técnico Arturo Reyes.

Además, uno de los problemas para Junior para el otro año era la renovación de ciertos contratos, con jugadores que fueron determinantes durante el 2023 y que tenían la opción de quedar como jugadores libres.

En la programación de la temporada 2024 del Junior no solo está el tema de fichajes y refuerzos, donde las directivas se han movido de la mejor manera para concretar los futbolistas que harán parte del plantel de Arturo Reyes.

Adicionalmente está la renovación de contratos, de aquellos jugadores que fueron determinantes para la décima estrella y hacen parte de la base de titulares del estratega. Uno de ellos es Gabriel Fuentes, a quien se le vencía su contrato en diciembre, con la posibilidad de salir como agente libre para el otro año.

El defensor Gabriel Fuentes y Junior llegaron a un acuerdo para su renovación, así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra “Gabriel Fuentes acaba de enviar su renovación con Junior firmada. Si bien había un acuerdo verbal, ya no hay dudas, pronto será oficial. Se queda en el ‘tiburón’ hasta diciembre del 2026. El lateral tenía opciones en el exterior, pero ser campeón cambió todo”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más