HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Hola 2024!, te voy a conquistar

Hagamos juntos una pequeña lista de algunos sueños que deseamos hacer realidad.

Ya sentimos el aroma de un año que será de grandes logros. La mayoría de las personas en el mundo celebran la llegada de un nuevo año y fijan metas y escriben en una hoja muchos sueños por cumplir ¡Maravilloso! Pero…

¿Cómo lograr cumplir todo y poderlo materializar? Lo primero que debes es responderte esta pregunta: ¿Te subirías a un avión sin saber cuál es su destino final?  Estoy completamente segura que no lo harías, entonces  para fijar tus metas de este nuevo año es necesario que sepas a dónde quieres llegar, es necesario que sepas con qué cuentas para llegar,  qué recursos tienes, qué talento , qué habilidades, qué es lo que más amas hacer y en que es lo que más sobresales; es necesario mirar cada área de tu vida e identificar tus debilidades y convertirlas en tus más grandes fortalezas para que ellas te permitan avanzar hacia el cumplimiento de todo lo que anhela tu corazón.

Tal vez sientas miedos, tengas dudas, te creas incapaz de lograrlo, sientes desanimo, porque has querido muchas cosas y no has podido conseguirlas.

Este es el momento para dejar esto atrás y seguir adelante. No permitas que nada te detenga. Hay un trabajo que te corresponde a ti y es: no agachar la cabeza por nada, es no rendirte, es no mirar atrás.

Hagamos juntos una pequeña lista de algunos sueños del corazón:

*Carro último modelo

*Casa

*Buen empleo

*Una pareja para toda la vida

*Bajar más de peso

*Terminar estudios

*Especialización

¿Cuántas de tus metas fijadas para el 2024 tienen que ver con tu vida espiritual y con renovar tu ser interior?  ¿Qué tal si lo pones como prioridad en tu lista?

Deja que esto que pides sea la recompensa de una transformación en tu corazón, en tu manera de pensar.  Necesitamos urgentemente un cambio en nuestra mente y comenzar a sanar heridas del pasado, hacer las paces con nosotros mismos y los demás, fortalecer el autoconocimiento y la identidad.

En este orden de ideas, dejar que el nuevo año no dependa de todo lo que vas a recibir, sino de todos los cambios que tendrás a nivel personal.

Si quieres conquistar el 2024, esfuérzate, sal de la zona de confort, incomódate un poquito y comienza a dar pasos pequeños que te lleven a lo más grande y valioso que vas a tener en tu vida.  ¡En el 2024, vas a florecer!

¡Hola 2024!, te voy a conquistar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más