HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Contribuyentes del Predial tendrán nuevos descuentos para pagar en mi Gobierno´dial

El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, anunció ayer que ya se encuentra trabajando y haciendo proyecciones de beneficios a los samarios, una vez el 1 de enero del 2024 asuma como primera autoridad civil del Distrito de Santa Marta.

Explicó a través de las redes sociales, que una de esas iniciativas, será permitirle a los samarios una disminución en los intereses que se generaron por el no pago oportuno del Impuesto Predial correspondiente a la vigencia fiscal del 2023 y años anteriores.

Fue claro al afirmar que para que esta iniciativa tenga éxito se requiere de la colaboración y buena disposición del Concejo del Distrito de Santa Marta, como ente coadministrador.

Aseguró que  cuando ya se encuentre al frente del despacho, presentará un proceso de normalización para que ese descuento en los intereses se le de a los contribuyentes que se acojan a los beneficios.

“He proyectado que para el 2024 los samarios se beneficien de una disminución gradual de los intereses del Impuesto Predial Unificado vigencias 2023 y años anteriores” revela apartes del mensaje subido a su cuenta X de redes sociales.

Explicó que, “para lo cual contaremos con la participación del @concejodestamta donde presentaremos un proceso de Normalización de Cartera para acceder a dicho beneficio. #SantaMarta500Años”, subraya el mensaje de Pinedo Cuello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más