HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto chocó con una camioneta: un herido

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la parte frontal de la cabeza fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un joven que sufrió un grave accidente de tránsito en la noche del lunes 25 de diciembre.

El siniestro vial ocurrió sobre la Troncal del Caribe, vía que conduce a Gaira, a la altura del motel La Hacienda, momentos en que el afectado se transportaba en una moto y por razones que están siendo investigadas, chocó contra un vehículo tipo camioneta.

Producto del fuerte impacto, el motociclista salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo las heridas que se mencionaron inicialmente. “Se golpeó bastante fuerte, tenía politraumatismos y laceraciones en sus piernas y brazos”, relataron habitantes del sector.

Por lo anterior, paramédicos de una red de ambulancias llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para llevarlo en el menor tiempo posible hasta la clínica Bahía, en donde permanece bajo pronóstico reservado debido a las heridas que sufrió.

Entre tanto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana iniciaron las pesquisas para esclarecer el fuerte accidente de tránsito y así mismo establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más