HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lisandro Meza será sepultado en su tierra natal: así será el último adiós al juglar

En el cementerio del municipio de Los Palmitos, en Sucre, su tierra natal, reposarán los restos del juglar sabanero Lisandro Meza, fallecido el pasado sábado 23 de diciembre, después de permanecer hospitalizado en Sincelejo por 16 días.

Las exequias del maestro están previstas para este lunes 25 de diciembre, las 4:00 de la tarde.

Trascendió que antes de ser trasladado hasta su tierra natal, la velación será, inicialmente, en la Funeraria La Esperanza, de la ciudad de Sincelejo.

El lugar de velación en Los Palmitos no se ha confirmado. Se habla de que podría llevarse a cabo en su casa del barrio El Progreso, en el polideportivo o en la iglesia.

El deceso del maestro fue informado por el centro médico en horas de la tarde de este sábado. «Su fallecimiento se da después de haber permanecido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)», se precisa en el comunicado emitido por la Clínica Concepción.

Lisandro Meza tenía 86 años de edad y sus problemas de salud habían empezado en Sincelejo.

Finalmente, se confirmó que la muerte del artista se habría dado por una isquemia cerebral; un accidente cerebrovascular que se producen cuando la sangre no llega al cerebro por unos instantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más