HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez firma por Inter Miami

Luis Suárez se convirtió en refuerzo del Inter Miami. El delantero uruguayo de 36 años acordó su llegada al equipo de la MLS: este viernes firmó su contrato por un año con opción a ser ampliado por uno más, por lo que vuelve a ser compañero de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La llegada de Luis Suárez al Inter Miami ya es un hecho. El Pistolero, sin equipo desde que dejó el Gremio, aterriza en la MLS con un contrato de un año efectivo a partir de enero, ya que el 31 de diciembre finaliza su vínculo con el Tricolor. Luego de una temporada, existe la opción de estirar el vínculo por una más.

En total, en el conjunto brasileño disputó 53 partidos, marcó 27 goles y aportó 19 asistencias, por lo que llega en un gran momento. En Miami, Suárez se reencontrará con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros y amigos en el Barcelona.

Será uno de los tres jugadores franquicia del Inter y sustituirá al venezolano Josef Martínez. Estará disponible para la pretemporada que contará con amistosos ante el Al Hilal de Neymar (lesionado) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más