HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yimmi Chará volvería al fútbol colombiano

Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, se prepara para la temporada 2024 en la que tendrá participación internacional, ya que estará en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Con el objetivo de defender el título local y lograr una buena participación internacional, el conjunto ‘rojiblanco’ está en la búsqueda de refuerzos que le permitan a potencia la nómina que dirige Arturo Reyes.

Hasta el momento, Junior ha contratado a los volantes Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa.

YIMMI CHARÁ SERÁ REFUERZO DE JUNIOR

Diario Deportes informó que Junior habría llegado a un acuerdo con el Portland Timbers de la MLS para lograr la contratación del delantero Yimmi Javier Chará Zamora.

El retornó de Chará al cuadro barranquillero se registrará a pesar de tener un año más de contrato con Portland, por lo que Junior deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

De esta manera, Yimmi Chará cumplirá con su segundo ciclo en Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta que ya había vestido la camiseta ‘rojiblanca’ entre 2017 y 2018.

MÁS REFUERZOS

Además de Chará, Junior también estaría negociando las contrataciones de Rafael Pérez, Brayan Rovira, Brayan Castrillón, Yerson Candelo y Víctor Cantillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más