HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asaltaron a empleada y usuarios de SuperGiros

Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo y otros artículos de valor como dispositivos móviles, billeteras, tarjetas de créditos, entre otros.

La ola de criminalidad persiste en la capital del Magdalena. Ayer en horas del mediodía, dos individuos armados asaltaron la recaudación diaria de un punto de SuperGiros.

El incidente tuvo lugar en la sucursal ubicada en el centro comercial ‘Las Palmas’, situado en la avenida del Ferrocarril con carrera 19 esquina.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los asaltantes irrumpen en el establecimiento, amedrentando a los presentes. Sosteniendo un arma de fuego, uno de los delincuentes amenazó a la empleada, exigiendo el efectivo de la caja registradora.

Tras obtener lo que buscaban, ambos perpetradores se retiraron, dejando a los testigos en estado de shock y desamparo.

Es relevante destacar que, hasta el momento, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta no han ofrecido declaraciones sobre el suceso, por lo que aún se desconoce la cantidad exacta de dinero sustraída.

Sin embargo, se supo que una unidad de investigadores judiciales de la institución policial arribó hasta el sitio para analizar las grabaciones de cámaras de seguridad y poder individualizar a los desconocidos que cometieron el hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más