HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pillao Rodríguez, invitado al Show de las Estrellas

El artista samario ‘Pillao’ Rodríguez, puso la nota alegre al vallenato en esta temporada navideña, con su nuevo sencillo ‘La Bebedora, al lado de uno de los grandes maestros del género, Omar Geles, para gozar en estas fiestas de fin de año y próximos carnavales.

Pillao Rodríguez estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGALENA y RADIOHOY.COM, para compartir con todos sus seguidores este tema, que está sonando fuerte en todas las estaciones radiales.

“Me siento feliz de estar en mi casa periodística donde siempre me abren sus puertas, para invitarlo a festejar con nuestro nuevo tema musical”, expresó con mucho entusiasmo el artista samario.

Es un tema muy festivo dedicado a esas mujeres que disfrutan de la fiesta y el buen licor, por lo tanto esta canción promete convertirse en la banda sonora perfecta para las celebraciones de fin de año, mezclando la magia musical característica del maestro Omar Geles y la frescura y energía de Pillao Rodríguez.

Pillao reconoció que estaba alejado un poco de la música, pero consideró que era tiempo para volver a los escenarios, a pesar de sus ocupaciones en el Congreso de la República, y las capacitaciones a jóvenes.

“Bueno, hacemos muchas cosas, pero yo creo que estamos en un punto exacto de la vida donde tenemos que volver y ha sido momento, y con el lanzamiento de ‘La Bebedora’, la cual todos podrán disfrutar en la fiesta de navidad de todos los colombianos, en el Show de las Estrellas, este 24 de diciembre”, manifestó Pillao Rodríguez.

Agregó que “La Bebedora se ha convertido en tendencia en las redes sociales y plataformas digitales, los medios de comunicación la han recibido con mucho cariño, y la participación del maestro Omar Geles le aporta mucho a nuestro folclor”.

Junto a la canción, se estrenó también el videoclip de “La Bebedora”, el cual fue grabado en Valledupar, en la discoteca Maite, y que sumerge a los espectadores en una auténtica parranda decembrina al estilo vallenato, destacando la presencia protagonista de mujeres, incluso en el videoclip se puede ver la emotiva participación de Lucila Peña, madre de Pillao, y también aparece Karol Dau, pareja del artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más