HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Eva Green asume todo el peso en ‘Los tres mosqueteros

El próximo año el mundo de la literatura celebrará los 180 años desde la publicación de ‘Los tres mosqueteros’ (1844), de Alejandro Dumas, que pese al paso del tiempo sigue siendo la novela de aventuras más famosa de la historia, con más de 50 adaptaciones al cine.

Una nueva saga se está estrenando y llega a las salas de cine del país la segunda entrega de una nueva saga, ‘Los Tres Mosqueteros: Milady’.

Se trata de un trabajo en el cual se busca recuperar parte del patrimonio literario, cultural e histórico de Francia y regresar al cine épico con ambiciosas producciones para la gran pantalla.

La primera parte, ‘Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan’, estrenada ocho meses atrás, logró recaudar una taquilla mundial de 31.4 millones de dólares y alcanzó un nivel de aceptación de la crítica internacional del 97%, según RottenTomatoes.

Protagonizada por Eva Green, el legendario Vincent Cassel, François Civil, Romain Duris y Pio Marmaï, donde la historia ahora será liderada por Milady, interpretada por Eva Green, lo que le dará unos interesantes giros a los acontecimientos.

A sus 43 años, la actriz parisina Eva Green logra este importante papel protagónico tras su paso por el modelaje y una carrera actoral que la ha llevado a ser una Chica Bond en Casino Royale, así como sus participaciones en ‘Sin City’ y en la serie de televisión ‘Penny Dreadful’.

Una segunda parte con una dimensión más trágica e íntima, donde se profundiza en el alma de sus personajes y se desentraña el trágico acontecimiento que desarraigó a Milady y la convirtió en el implacable ser humano que conocemos. Una verdad que pondrá en jaque la lealtad de los mosqueteros.

La dualidad entre el amor y la muerte es la constante en esta nueva y última entrega de la adaptación renovada del clásico, dirigida por Martin Bourboulon, en una producción que ya demostró su impresionante fotografía, sus suntuosos escenarios y sus numerosas batallas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más