HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente de la CAF se reunió con el alcalde de El Retén Checho Serrano

Sergio Díaz Granados Guida presidente del Banco de Desarrollo para América Latina – CAF, se reunió con el alcalde Jorge Eliecer Checho Serrano y también con su esposa la gestora social Ana María Ramírez, con ellos habló de la necesidad de poner al servicio del municipio las posibilidades que el Banco aporte a su desarrollo.

«Hemos estado en todo este tiempo post electoral hablando con muchos alcaldes y gobernadores de Colombia y la idea es aportar desde el Banco nuestra capacidad instalada para servir a más personas y en especial en temas complejos como agua y saneamiento básico, vivienda y cultura». Dijo el presidente Diaz Granados.

Por su parte Checho Serrano, dijo, «hablé de la posibilidad de llevar al corregimiento de San Sebastián de El Bongo su acueducto, además le hable del proyecto que propone el alcalde electo Jesús Galindo de un gran corredor vial que conecta ruralmente a Pivijay hasta la Zona Bananera».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más