HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Horror! Asesinó al papá a machete en Ciénaga

El caso se presentó en la avenida Donado en medio de una discusión entre los familiares que se encontraban en el mueble. El presunto agresor está siendo buscado por la Policía.

Una tragedia enluta a una familia en el departamento del Magdalena. Como un acto de intolerancia fue calificada la muerte de Adulfo José Felipe Castro, de 64 años, a manos de su hijo, de 32 años, en hechos registrados en las últimas horas, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El atroz hecho de sangre que es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta tuvo lugar a las 9:25 a.m., en el sector de la calle 34 con avenida Donado de la localidad en mención.

La versión que han sostenido  los vecinos del sector y que fue recogida por la Policía es que al parecer, padre e hijo inicialmente, sostuvieron una acalorada discusión que trascendió a los golpes y, seguidamente, el sujeto, cuya identidad no ha sido establecida,  sacó un arma blanca tipo machete y le propinó a su progenitor varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron malherido.

Rápidamente, fue auxiliado por otros familiares y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, Adulfo Felipe, murió la mañana de ayer, según el reporte médico.

De acuerdo a la información de la Policía, residentes del sector que escucharon los gritos y ruidos desde la vivienda, informaron sobre el caso y de inmediato varias unidades llegaron al lugar y encontraron a la víctima gravemente herida, mas no al homicida. Posteriormente acordonaron la escena y adelantaron las labores de rigor que permitirán determinar los motivos reales  en que se presentó dicho ataque.

Seguidamente se inició la búsqueda del presunto criminal que abandonó el sitio de los hechos, sin encontrarlo en las zonas aledañas, por lo que continúan adelantando las labores de rigor y cierre de vías para evitar que huya a otras zonas del departamento.

Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín- de la Policía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial, llevando el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Durante el procedimiento, los peritos judiciales indicaron que la víctima presentaba heridas causadas con arma blanca a la altura de la espalda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más