HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corinthians pone sus ojos en José Enamorado

Uno de los jugadores determinantes en la décima estrella de Junior de Barranquilla fue José Enamorado. El extremo de 24 años se convirtió en hombre importante en el esquema de Arturo Reyes, siendo una de las figuras en la gran final ante Medellín. Gracias a este buen rendimiento, el jugador ha despertado el interés del fútbol internacional.

De acuerdo con lo informado por Julián Capera, Corinthians de Brasil se ha fijado en Enamorado y ya ha enviado una oferta para contratarlo la próxima temporada. Sin embargo, Real Cartagena, equipo dueño de sus derechos económicos, solo aceptaría aquellas que sean solo por la compra del jugador.

“La oferta de Corinthians por José Enamorado es en préstamo con cargo. Real Cartagena y el jugador priorizará aquellas de compra de sus derechos. Esperan la de Junior de Barranquilla con esas condiciones”, señaló el periodista a través de su cuenta de X.

Se espera que en los próximos días Junior también envíe una oferta para poder así mantener al futbolista de cara al 2024, donde buscarán defender el título del fútbol colombiano. Además de tener participación internacional en la Copa Libertadores, al estar directamente clasificado a la fase de grupos.

En caso de darse su llegada al fútbol brasileño, el extremo podría tener su primera experiencia internacional, ya que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol colombiano, al debutar en Orsomarso y pasar por La Equidad, Deportivo Cali, Real Cartagena, Independiente Santa Fe y Junior.

Enamorado, que llegó a mitad de año procedente de Santa Fe, disputó un total de 19 compromiso en este semestre siendo titular en 12 de estos, además de marcar tres goles y aportar cuatro asistencias, destacándose además por su habilidad en el juego individual, al ser uno de los mejores regateadores de la Liga 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más