HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 21.000 gramos de marihuana que viajaban en un tractocamión en Ciénaga

Mediante planes de registro a vehículos y personas, realizados por la seccional de tránsito y transporte, llevó a cabo una operación exitosa que culminó con la incautación de 21.000 gramos de marihuana en la localidad de Ciénaga (Magdalena).

El operativo se realizó en el kilómetro 64, en la vía Santa Marta – Barranquilla, en el sector conocido como la Ye de Ciénaga. Allí los uniformados detuvieron un vehículo tipo tractocamión afiliado a una empresa
transportadora, cuando se desplazaba por la mencionada vía. Durante la inspección del vehículo, se descubrieron tres cajas que contenían un total de siete paquetes rectangulares, los cuales habían sido enviados en modalidad de encomienda.

La sustancia vegetal que se encontraba en estos paquetes presentaba características de tallos, hojas y un olor similar al de la marihuana.

Por esta razón se procedió a la incautación de los 21.000 gramos de marihuana y se puso la mercancía a disposición de la Fiscalía en turno, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes en este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más