HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Policía mató de un tiro a ladrón que le rompió el vidrio del carro para robarlo

Un policía necesitó de tan solo un disparo para abatir a un delincuente, que le rompió de manera violenta la ventanilla del su carro para intentar robarlo, en un hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad en la localidad de Bernal Oeste, en la provincia de Buenos Aires (Argentina).

El hampón, quien llegó a intentar su cometido en una motocicleta, irrumpió de manera sorpresiva por la puerta del copiloto y quebró el vidrio de un puñetazo: sin embargo, en una rápida reacción, el uniformado sacó su arma de dotación y la accionó contra su victimario, quien de inmediato cayó al suelo, y murió cuando estaba siendo atendido en un hospital.

Las autoridades confirmaron que el hampón asesinado responde al nombre de Brian Sendra, de 23 años, quien cayó herido de un balazo en el cuello.

El medio local Télam documentó que el mismo ladrón, junto con un cómplice, había asaltado minutos antes a otra conductora bajo el mismo modus operandi.

Pero para el segundo robo, el ‘motochorro’ no contó con la misma suerte: “detrás del volante estaba un oficial subayudante de la Policía Bonaerense, quien extrajo su arma reglamentaria y le disparó, informaron fuentes judiciales”

Tras la escena, el cómplice de Brian Sendra se dio a la fuga, y está bajo la lupa de las autoridades.

El caso fue estudiado por el fiscal Jorge Saizar, quien dictaminó no adoptó que el policía actuó en legítima defensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más