HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Radiotécnico fue hallado muerto en su negocio

EN RIOFRÍO

En hechos que son materia de investigación, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su establecimiento comercial situado en el corregimiento de RioFrío del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

La información preliminar indica que el caso se registró en el baño del local de arreglos de aparatos electrónicos como parlantes y pickups, propiedad de Joaquín Esteban Travecedo Tronco, quien fue hallado sin signos vitales, pero sin señales de violencia o lesiones. Al parecer, su muerte se dio por causas naturales, sin embargo, las autoridades adelantan las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Su esposa que fue alertada por el fuerte estruendo cuando cayó al piso del baño, pidió auxilio y logró conducir al hombre hasta un centro asistencial cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada después de su ingreso.

Al confirmarse su deceso, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue local para practicarle la necropsia de rigor que permitirá determinar las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más