HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estoy viviendo lo que siempre soñé”

Por
GREICY
BRUGES

El ‘Jhonja de la Champeta’, quien se define como una persona, alegre, luchadora y con el sabor costeño corriendo por sus venas, ha recorrido un largo camino para llegar hasta donde está hoy, “Viviendo un sueño”, como lo expresó con sus propias palabras en la entrevista que le concedió a RADIOHOY.COM.

Jhon Javier Paso, conocido por su nombre artístico ‘El Jhonja de la Champeta’, se encuentra viviendo uno de sus más grandes sueños, lo que ha denominado su mejor producción musical, acompañado de grandes colaboradores, con la calidad y el sello musical de Cartagena, cuna de la champeta, en los estudios de “Mauro el que produce”, un tema que promete ser un hit nacional propicio para esta época de fiesta decembrina.

‘Usted no me olvida’, lleva por título el nuevo sencillo del artista adoptado por Santa Marta, (cover) del compositor Joaquín Guiller, con ritmos propios de la champeta y el estilo característico de ‘Jhonja’, que quedaron inmortalizados en un trabajo discográfico de calidad, lanzado en este mes de diciembre en todas las plataformas digitales, en especial en su canal de Youtube: El Jhonja de la Champeta, donde ya acumula más de 2.3 k de vistas.

Su sabor caribeño que invita a bailar, y con letras cargadas de sentimiento, inspirada en un amor que no pudo ser, hacen de esta pieza musical un tema infaltable en las fiestas, verbenas, en la disco y casetas rumberas que se hacen más comunes en estas fiestas de navidad y fin de año en la región Caribe colombiana.

Con la ayuda de muchos colaboradores, este talentoso artista logró realizar el videoclip de la canción bajo el sello y calidad de G&H Producciones y contó con la actuación estelar de los influencers, Karen Maestre, y Murillo Flow, quienes al ver su talento y pujanza decidieron apoyarlo sin ningún interés económico.

“Fue el resultado de un gran trabajo en equipo, se hizo con mucho amor, por lo cual estoy muy agradecido con todos los que hicieron este sueño posible, ¡Se vale soñar!, añadió el artista.

Cabe resaltar que este intrépido soñador, oriundo de Chiriguaná (Cesar), viajando en bicicleta durante cinco días pedaleando de pueblo en pueblo, llegó a Santa Marta a la edad de 14 años y desde entonces se enamoró de esta hermosa tierra que le abrió sus puertas y le ha visto crecer y lograr uno de sus más grandes anhelos como artista, grabar un tema musical con la calidad y el respaldo de expertos en el tema y el apoyo de amigos y familia, a los cuales expresó el siguiente mensaje:

“Le debo todo a Dios y a las personas que me apoyan de corazón y creen en mi talento, mil gracias a esos padrinos, Dios les multiplique. A Emmanuel Ramírez y su proyecto ‘Vamos por Más’, Herney Hernández, Giovanny Mira, Carlos Correa, Lucho Cárdenas, Fernando Franco, Pedro Uribe, Orlando Simanca, Fradith Pérez, José Camelo, Jesus Méndez, y Juan José. Siempre soñé con hacer un buen video y rodeado de personas talentosas y maravillosas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más