HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cristina Hurtado volverá a casa

Dentro de las apuestas del Canal RCN para el próximo año, además de una tercera temporada de ‘Yo soy Betty la fea’, se encuentra la realización de uno de los más polémicos formatos internacionales realitys de los últimos años.

Se trata de La Casa de los Famosos Colombia, el cual ya se está produciendo de la mano de la plataforma de streaming ViX, por lo que el Canal RCN emitirá sus capítulos en el horario estelar de las noches, mientras que a través de ViX, sus usuarios lo podrán ver sin censura.

‘La Casa de los Famosos Colombia’ es una versión del exitoso formato de Banijay Rights, que ha sido realizada en distintas partes del mundo. Muchos televidentes quizás estén familiarizados con la versión que ha venido realizando Telemundo.

Ahora, su apuesta será por un nuevo formato de convivencia, en la que un grupo de famosos dejarán atrás su vida de celebridades y sin ningún tipo de contacto con el exterior vivirán la tensión de estar completamente aislados de la realidad compartiendo su cotidianidad con el público.

‘La Casa de los Famosos Colombia’ traerá de regreso a la televisión a Cristina Hurtado, quien salió de una de las temporadas de ‘Protagonistas de Novela’, se convirtió en una de las presentadoras estrellas del canal, y más adelante le apostó a la renovación de la programación del Canal Uno. Ahora, vuelve a casa.

Además, será el debut de Carla Giraldo como presentadora, otro de los talentos que nació en el Canal RCN, al protagonizar la telenovela ‘Me llaman Lolita’ aún siendo una niña, construyendo una carrera artística con mucho éxito y donde las polémicas no han faltado.

Aún no se conocen quiénes serán los ‘famosos’ que harán parte de la primera temporada de este reality en el Canal RCN, pero como es habitual en este tipo de programas, será una mezcla de reconocidos personajes de la televisión, de la música, y ahora, contando con varios de los llamados ‘influencers’ de las redes sociales. Sin olvidar al típico famoso ‘varado’ que buscará con su participación en el programa volver a la cima.

El público tendrá la oportunidad de seguir 24/7 todo lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ a través del servicio de streaming ViX, que ofrece más de 75.000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más