HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con 160 niños, niñas y adolescentes en escena la EFAC clausura actividades

Sobre las tablas del majestuoso teatro Santa Marta, mañana viernes samarios y visitantes podrán ser testigos del talento que se forja en la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, un proyecto bandera de la administración con el que se benefician niños, niñas y adolescentes del Distrito desde el año 2015.

Las diferentes modalidades que encierran las Escuelas Populares de Artes y Escuelas Populares de Música y la Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital se ensamblan para brindar un show sin precedentes que lleva por título ´Guardianes de la navidad´, que envuelve toda la historia de la época decembrina.

Desde la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura se extiende la  invitación a propios y ajenos, niños, jóvenes y adultos para que disfruten de este evento que tendrá entrada libre desde las 5 de la tarde hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más