HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhonier Leal pide quedar en libertad, por vencimiento de términos

Jhonier Leal, presunto responsable del asesinato de su madre Marleny Hernández y su hermano el estilista Mauricio Leal, pidió quedar libre y salir de la cárcel La Picota de Bogotá, por vencimiento de términos.

Leal hizo esta petición a un juez porque aún no han emitido sentido de fallo, es decir aún no hay una sentencia sobre su proceso judicial.

Asimismo, el juzgado agendó una audiencia para el 10 de enero a las 9:00 a.m., donde el abogado de Jhonier Leal sustentará los argumentos para pedirle al juez que deje libre a su cliente por vencimiento de términos.

La defensa de Jhonier ha ido aplazando este caso lo cual ha afectado el curso del proceso.

Sin embargo, el 25 de enero se presentarán otros cuatro nuevos testigos, y se espera que se esclarezca si Leal es o no culpable del crimen de su hermano y su madre, cuerpos sin vida fueron encontrados la noche del 21 de noviembre de 2021 en su vivienda en el municipio de La Calera, Cundinamarca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más