HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Isaac Camargo firmó con el Cali

Desde hace varios días, el Deportivo Cali ha anunciado una serie de contrataciones con las que busca tener una mejor actuación en la Liga del próximo año y alejarse del peligro del descenso.
Dentro de los nombres que han sido confirmados para llegar al equipo dirigido por Jaime de la Pava se encuentran Juan Manuel Valencia, Alexander Mejía y Javier Reina, entre otros.
En las últimas horas anunciaron tres nuevas incorporaciones, las cuales hacen parte de la zona defensiva teniendo en cuenta que los zagueros Germán Mera y boliviano Luis Haquín salieron de la plantilla.
En el más reciente anuncio, el conjunto vallecaucano confirmó las contrataciones de Yulián Andrés Gómez, Francisco Meza e Isaac Camargo, quienes llegan procedentes de Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena respectivamente. Camargo de 24 años, jugó 1802 minutos entre Liga y Copa y anotó 9 goles.
En los próximos días se pueden dar más fichajes para el Cali, pese a que actualmente es el equipo que más jugadores nuevos ha anunciado con miras a la temporada 2024 en el fútbol colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más