HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado joven asesinado a bala

LO HALLARON EN DON JACA

La víctima residía en el barrio Los Lirios y se desconoce por qué portaba el uniforme de una empresa de Barranquilla.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta fue identificado en la mañana de ayer el cadáver de un joven que fue hallado sin vida y con heridas producidas con arma de fuego, en la mañana del miércoles en una trocha del barrio Don Jaca.

De acuerdo con la información que se conoció, se trata de Anuar Gabriel Mejía Pertúz, de 24 años de edad, quien para el mes de noviembre del año anterior fue señalado de intentar asesinar a bala a dos hermanos cartageneros reportados como Remberto y Luis Rocha de Ávila.

Luego de conocer las características de Mejía Pertúz y la vestimenta que llevaba puesta, sus familiares se acercaron a Medicina Legal y allí lo reconocieron, por lo que iniciaron las labores correspondientes para reclamar los restos y poder darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Como se informó en la edición impresa de ayer, el hallazgo se dio en horas de la mañana de ayer en una trocha del barrio Don Jaca, en cercanías a la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), cuando un grupo de personas, que iba en motos, transitaban por la zona y se percataron del cadáver que yacía en posición boca arriba y con su rostro lleno de sangre.

Los ciudadanos que se toparon con el cuerpo sin vida, de inmediato dieron aviso a las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes se trasladaron hasta el lugar y tras inspeccionar la zona, acordonaron la escena del crimen.

El comando de la Policía Metropolitana informó que la víctima llevaba puesto un jean color negro, suéter color azul claro, buzo color azul oscuro con el logo de la empresa AMBBIO Colombia S.A.S y botas color amarillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más