HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con Feria Intégrate Móvil fueron beneficiadas 434 familias de Taganga

Un total de 434 familias migrantes, retornadas y de acogida en algunos sectores del corregimiento de Taganga, resultaron beneficiadas con la Feria Intégrate, en la cual se les brindó un servicio en atención en salud y temas relacionados con la protección del empleo y subsidio familiar, liderados por organizaciones como: Maltesser Americares, la Organización Internacional para las Migraciones OIM, el Consejo Noruego e ICBF.

De igual forma en esta jornada se llevó a cabo una oferta amplia de trámites, servicios, orientación y referenciación para apoyar los procesos de regularización, identificación, acceso a Sisbén, salud, educación y orientación psicosocial y jurídica, con el propósito de brindar bienestar desde la administración distrital a esta población.

En ese sentido, en el marco de las ofertas institucionales también se le brindó a este grupo poblacional un acompañamiento por parte de la Secretaría de Promoción Social, la cual brindo también orientación y respuestas a las necesidades de los migrantes y los de los que acogen y promueven a un espacio de integración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más