HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó una mujer muerta y un herido

OCURRIÓ EN ARACATACA

En la ejecución de un atentado sicarial, una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido a bala en el perímetro urbano de Aracataca, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Kelly Padilla, de 31 años de edad. Por su parte, el sobreviviente fue identificado como Nelson Camargo, de 29 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo estricta supervisión médica a causa de las lesiones en el antebrazo y mano derecha.

El hecho de sangre se registró en la línea férrea, en el sector del barrio 7 de Agosto del municipio de Aracataca, allí llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el que se movilizaba de parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra los mencionados, en el hecho murió en el lugar la mujer, quien fue rodeado por lugareños del sector, ante el asombro de lo ocurrido.

 “Las primeras indagaciones, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, descendieron sin mediar palabra y dispararon contra las víctimas antes de huir de la escena”, dijeron las autoridades.

La Policía notificada del atentado llegó al lugar y se percató de las dos víctimas que en ese momento eran auxiliadas por la  comunidad y trasladadas al centro de salud para recibir atención médico, pero Kelly no logró sobrevivir a las heridas, según el informe de los especialistas.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran recopilando todo el material probatorio y evidencias que permitan llegar al esclarecimiento de este acto violento. De igual manera, el CTI llevó a cabo la inspección técnica al cadáver de Kelly, mientras que la Fiscalía continúa trabajando en la investigación para identificar a los responsables y determinar los posibles móviles de este trágico incidente que vuelve a encender las alarmas en el departamento por la cruda ola de violencia que se registra en el cierre del 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más