HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con varios actos se celebran las Vacaciones Recreativas de Playa

La Alcaldía distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, tiene preparada una agenda deportiva de fin de año para el goce y disfrute de los samarios, organizada por el Instituto para la recreación y el deporte de Santa Marta, Inred.

La ciudad recibirá a propios y visitantes con unas Vacaciones Deportivas y Recreativas de Playa que se desarrollarán desde este jueves 21 hasta el próximo sábado 23 en las playas de El Rodadero, sector Las Iguanas. Este evento contará con torneos de fútbol playa, voleibol, fútbol tenis en la arena y en canchas flotantes.

Dentro de las actividades programadas, la comunidad en general podrá participar y poner a prueba su resistencia con la Cronoescalada Inca Inca,  el sábado 23 a partir de las 6 am y de una Mega Rumba de fin de año con el programa Muévete Samario el viernes a las 4:30 de la tarde.

Asimismo, podrán participar en familia de las novenas recreativas con las que se busca llevar magia y felicidad a los más pequeños, quienes recibirán un detalle en esta Navidad. El punto de encuentro será el Coliseo Mayor, los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Cabe mencionar, que estas actividades son gratuitas y los ganadores recibirán premios por su participación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más