HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gobierno de Virna no está entregando la información necesaria para el empalme´

El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, quien asumirá el cargo a partir del martes 1 de enero del 2023, se quejó que su antecesora, es decir, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, no está colaborando para que se haga un buen empalme entre las comisiones que se han designado para ello.

Advirtió que el ambiente entre los integrantes de ambas comisiones no ha fluido como debería ser, y no ha sido por culpa de los comisionados designados por él, sino por los que representan en la actualidad al gobierno que termina su gestión este 31 de diciembre.

FALTA INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

De otro lado Pinedo Cuello reconoció que en virtud de lo anterior, no se tienen conocimiento de información que es necesaria e importante para el inicio de su gestión como primera autoridad del Distrito de Santa Marta.

´Es información sensible, necesaria, tenemos el derecho y ella la obligación de decirnos en qué estado entregará la administración de la ciudad. Hay muchos temas de lo que informan y eso me causa curiosidad. No han sido corteses en facilitar la información sin mayor reticencia. Y lo más lamentale es que el tiempo se agota. Mis asesores son partidarios de pedirle a los órganos de control que venga y observen como están las cosas. Y estoy de acuerdo. Ese corte de cuentas lo tenemos que hacer, y la ciudad se va a enterar más temprano que tarde qué es lo que recibimos´, manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA el alcalde electo Carlos Pinedo Cuello.

Finalmente en un post, de su cuenta X, antiguo Twitter, el alcalde electo de Santa Marta, espera que en los días que faltan para asumir el cargo, los integrantes de la comisión de empalme de la administración Johnson Salcedo, depongan los ánimos y contribuyan al buen suceso, de algo que está amparado por la ley, como es el empalme entre el gobierno entrante y el saliente.

“@CarlosPinedoC Como Alcalde electo de #SantaMarta tengo el deber de comunicar a la ciudadanía que la información que mi equipo de empalme ha solicitado a la Administración saliente no ha fluido como debe ser”, dice el mensaje en uno de sus apartes.

Posteriormente advierte que, “Hay información importante, relevante y necesaria para poder realizar un análisis de lo que recibimos y proyectar un plan de acción que nos permita poner en marcha la hoja de ruta para los próximos 4 años”, revela otro de los partes del mensaje que el alcalde electo subió a su cuenta X de redes sociales.

Finalmente dejo expreso en su mensaje que, “Esperamos que la señora alcaldesa @Virnajohnson imparta la instrucción a su equipo para agilizar y garantizar el empalme. Se trata del bienestar de la Ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más