HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió electrocutado al tocar cable de alta tensión

EN LA ZONA BANANERA

Una segunda muerte por descarga eléctrica se registró en el departamento del Magdalena en menos de 5 horas. Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando adelantaba unos trabajos y en un descuido hizo contacto con otra línea que sería de alta tensión, lo cual le produjo heridas y golpes de consideración.

Se trata de Carlos Manuel Lacera Chiquillo, de 39 años, conocido como ‘Polli’, oriundo de la localidad Media Tapa, en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, y quien se ganaba la vida en oficios varios y según versiones de la comunidad, había sido buscado para la instalación de unas lámparas del alumbrado de la zona.

Este lamentable suceso que causó conmoción entre los habitantes del sector, ocurrió cuando ‘Poli’ se encontraba realizando sus labores, en la vereda antes mencionada y en medio de sus labores tocó un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando inconsciente y malherido en el lugar.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado al centro médico del corregimiento de Sevilla, donde minutos más tarde, los especialistas de turno confirmaron su muerte.

El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante y la diligencia de la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor que le fue practicada la mañana de ayer antes de ser retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más