HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativo dejó un detenido, armas, prendas militares y 12 motocicletas incautadas

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía y al trabajo investigativo de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General se logró un importante resultado tras la captura de una persona, armas de fuego, prendas militares y 12 motocicletas incautadas en el municipio de Plato, Magdalena.

El allanamiento se presentó en el barrio Alto Prado, donde la Policía a través de sus funcionarios de investigación criminal, lograron capturar en flagrancia a un individuo momentos en que le encontraron dos revólveres calibre 38 milímetros y una escopeta Remington calibre 12 y 36 cartuchos para estas armas.

Durante el procedimiento de registro, los Policías descubrieron además prendas de uso privativo de las fuerzas militares, dinero en efectivo, equipo terminal móvil y 12 motocicletas. Estas motos están siendo minuciosamente verificadas por el grupo de técnicos en automotores de la Policía para determinar su origen y posible vinculación con actividades ilícitas.

La captura fue posible gracias a la información suministrada por la comunidad, que alertó a la Policía sobre la presunta utilización de la residencia para almacenar y ocultar armas de fuego, así como para coordinar conductas delictivas.

El señalado identificado como Everaldo Omaris, quien ya presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más