HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron y abandonaron su cuerpo

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación está tras la pista de los criminales que le dieron muerte a un hombre y luego abandonaron su cuerpo, en el sur de la ciudad.

El hallazgo se dio en horas de la mañana de ayer en una trocha del barrio Don Jaca, en cercanías a la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), cuando un grupo de personas, que iba en motos, transitaban por la zona y se percataron del cadáver que yacía en posición boca arriba y con su rostro lleno de sangre.

Los ciudadanos que se toparon con el cuerpo sin vida, de inmediato dieron aviso a las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes se trasladaron hasta el lugar y tras inspeccionar la zona, acordonaron la escena del crimen.

El comando de la Policía Metropolitana informó que la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada, llevaba puesto un jean color negro, suéter color azul claro, buzo color azul oscuro con el logo de la empresa AMBBIO Colombia S.A.S y botas color amarillo.

“Se iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Todo parece indicar, de manera preliminar, que la víctima habría sido asesinada en otro punto de la ciudad y la trajeron hasta este sitio”, dijeron las autoridades.

La inspección técnica y el levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde establecerán su plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más